Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

OTRO ACCIDENTE VIAL

Un auto chocó contra una camioneta estacionada, volcó y el conductor esta grave

Un auto chocó contra una camioneta estacionada, volcó y el conductor esta grave

Ocurrió esta mañana en la calle Vicente López entre Güemes y Santiago del Estero. Al parecer, y según las primeras informaciones, el conductor del automóvil habría estado alcoholizado. En el vehículo viajaban dos personas.

Una persona fue trasladada en grave estado al Hospital San Bernardo, luego de chocar y volcar con su auto en la calle Vicente López entre Güemes y Santiago del Estero. El conductor del automóvil, según las primeras informaciones, habría estado alcoholizado, perdió el control del vehículo, chocó a una Ford EcoSport que se encontraba estacionado sobre esa arteria y luego volcó. A raíz de este terrible colisión, un hombre quedó gravemente herido, mientras que el otro ocupante fue llevado por una ambulancia del Samec con politraumatismos.

El auto siniestrado es un Volkswagen Gol el cual le dio de lleno a la camioneta Ford EcoSport, dijo un testigo. "El conductor del automóvil venía muy rápido, cuando cruzó la calle Güemes perdió el control y le dio de lleno a una EcoSport que se encontraba estacionada en el lugar. La verdad que el golpe fue muy duro. Uno de ellos fue trasladado en grave estado".

Fuente de la Información: www.informatesalta.com.ar



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.