Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LA CALDERA

Se inauguró la obra de refacción de la División Lacustre y Fluvial

Se inauguró en La Caldera la obra de refacción de la División Lacustre y Fluvial.
Se inauguró en La Caldera la obra de refacción de la División Lacustre y Fluvial.

El Ministerio de Seguridad entregó elementos náuticos que serán utilizados en el servicio de seguridad que brinda la Policía de la Provincia de Salta en el Dique Campo Alegre.

El ministro de Seguridad de Salta, Carlos Cayetano Oliver, participó en la localidad de La Caldera del acto de inauguración de las obras de refacción del edificio donde funciona la División Lacustre y Fluvial de la Policía de la Provincia.

En la oportunidad además el Ministro hizo entrega de elementos náuticos que serán utilizados en el servicio de seguridad que brinda la Policía de Salta en el  Dique Campo Alegre.

Las obras de refacción se llevaron adelante luego de que el edificio sufriera un importante deterioro tras el sismo registrado en Salta en octubre del año pasado. En este marco además desde la Municipalidad de La Caldera se comprometieron a ayudar económicamente para lograr la puesta en funcionamiento del edificio. 

Durante el acto el intendente de la localidad, Alejandro Escalera, destacó el trabajo que realizan los efectivos policiales de la División Lacustre Y Fluvial de la Policía. 

También participaron el Jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; el Subjefe de Policía, Luis Gerardo Aberaztain; funcionarios locales; entre otros. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.