Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

HIPOLITO IRIGOYEN

Incendio de una vivienda

Incendio de una vivienda
Incendio de una vivienda

Ayer en horas de la mañana, se registro el incendio de una vivienda de esa localidad, acudiendo al lugar rápidamente efectivos policiales y la División Guardia de Incendios.

A horas 11:40, los efectivos fueron alertados de un incendio estructural en barrio 62 Hectáreas, por lo que se desplazan al lugar, móviles policiales y efectivos de la División Guardia de Incendios, efectuando las tareas pertinentes para sofocar el foco ígneo.

Asimismo, se entrevistaron con la propietaria, una mujer de 28 años, quien expreso que al encontrarse en el interior del inmueble junto a tres niños de 8, 4 y 2 años, se percato del incendio, el cual aparentemente se habría producido por un corto circuito, tratándose de una vivienda de madera en estado precario. 

Cabe destacar que ninguna de las personas que se hallaban en el lugar resultó con lesiones, registrándose únicamente daños materiales.

En tanto en el lugar, se efectuaron las pericias correspondientes para determinar los causales de dicho hecho.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.