Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EN GRAND BOURG

Detienen a dos motochorros

Detienen a dos motochorros en Grand Bourg
Detienen a dos motochorros en Grand Bourg

Dos hombres fueron demorados ayer cuando se disponían a cometer un ilícito en la modalidad motochorro, tras una persecución fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.

Ayer cerca de las nueve y media de la noche los efectivos del Sector 1B realizaron tareas de prevención en la zona, cuando circulaban por inmediaciones del Centro Cívico Grand Bourg notaron la presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta tipo enduro que actuaban en forma extraña observando a los transeúntes que se encontraban en la parada del colectivo. Al notar la presencia policial los sospechosos emprendieron fuga velozmente, y pese a la voz de alto de los policial, iniciaron una tenaz huida.

Siendo interceptados minutos después en calle Figueroa Alcorta al 3000, se pudo constatar que se trataría de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, por lo que se procedió a la demora de los mismos y el secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban, quedando a disposición del magistrado en turno. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.