Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

BARRIO UNIÓN

Demoran a integrantes de un grupo antagónico.

Demoran a integrantes de un grupo antagónico.
Demoran a integrantes de un grupo antagónico.

Personal de la División de Investigaciones pertenecientes al Sector 1, logro la demora de varias personas vinculadas a coacción y amenazas con armas de fuego a vecino de Barrio Unión.

Personal policial realizo diversas tareas para dar con las personas quienes en su gran mayoría son vinculados con ataques contra efectivos policiales, edificios públicos, y viviendas de los vecinos de Barrio Unión, contando también con antecedentes relacionados a “ROBOS EN BANDA Y EN POBLADO, LESIONES CON ARMA DE FUEGO, AMENAZAS CON ARMAS DE FUEGO Y ARMAS BLANCAS,  DAÑOS CALIFICADOS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑOS A LA INSTITUCION POLICIAL, COACCION Y POR LA LEY 23737 LEY DE ESTUPEFACIENTES”.

Tras realizar tareas de campo y logrando identificar a los sujetos se solicitó  las correspondiente ordenes de allanamientos para las distintas viviendas  las cuales fueron diligenciadas en la fecha a partir de hs. 07:00 en diez domicilios solicitando colaboración a personal del Dpto. Infantería, Sector 01,02 , 03, Cria. 6ta., con el único fin de garantizar el procedimiento.

Efectivizado los allanamientos se logró la demora de 11 personas como as{ñi también el secuestro de estupefacientes, machetes, facas, cuchillos, una pistola calibre 22, cartuchos de diferentes calibres, puñales con vaina, botella con líquido inflamable utilizado para la realización de bombas molotov, entre otros elementos

Posterior se realizó la consulta con el magistrado interviniente disponiendo la identificación simple para cuatro personas en tanto para al resto de las personas se ordenó se le haga conocer Causa de Detención fijando audiencia para hoy.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.