Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EL COLMO...

Violencia de género: fue golpeada con el bebe en sus brazos

Violencia de género: fue golpeada con el bebe en sus brazos

El hecho fue denunciado en la comisaría de La Merced por una mujer que sufrió golpes de parte de su pareja. El acusado se encuentra detenido y ya fue imputado.

La víctima relató que mientras se encontraba con su pareja, con quien convive hace un año y tienen un bebe de siete meses, el hombre se molestó cuando le pidió dinero para comprar jabón.

Ante la negativa, la mujer le quitó el vino, pues estaba tomando, lo que provocó una violenta reacción. El acusado comenzó a golpearla en la cabeza y mientras continuaba la discusión tomó el haragán y continuó con los golpes en la cabeza, espalda y piernasmientras la mujer protegía a la criatura que tenía en brazos.

Ante esa situación, la hermana del acusado quiso intervenir, pero le dijo “dejame o queres que te de a vos también”. Aprovechando la distracción la mujer se escapó de la casa y realizó la denuncia en la comisaría. Por pedido de la fiscalía, en un exámen medico fueron certificadas las lesiones sufridas.

El fiscal de Cerrillos, Gabriel Portal, ordenó la detención del violento, quien luego fue imputado por el delito de lesiones calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género. A su vez también se solicitó que permanezca detenido a fin de que se realicen las diligencias correspondientes para estos hechos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.