Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

INVESTIGA LA FISCALIA

Villa Lavalle: aún no hay detenidos por el hombre apuñalado y fallecido

Villa Lavalle: aún no hay detenidos por el hombre apuñalado y fallecido

Un hombre de 38 años falleció luego de recibir una lesión de arma blanca en la zona torácica cuando bajaba en una parada de colectivo del mencionado barrio. Aún no hay detenidos. Trabaja la División Homicidios y el CIF.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, intervino ante un hecho ocurrido anoche alrededor de las 22 en la intersección de calle Río Piedras y avenida Julio Paz de Villa Lavalle, donde un hombre de 38 años, identificado como Carlos Alberto Mamaní, fue interceptado por una persona cuando bajaba del colectivo y por motivos que se tratan de establecer, fue herido con un arma blanca en la zona del tórax. 

Mamaní fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y falleció. La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz. 

Intervienen el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios en la investigación, en procura de conocer el móvil del ataque e identificar a el o los causantes. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.