Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

NO PRESTÓ DECLARACIÓN

Una mujer denunció a su concubino por filmar a su sobrina

Una mujer denunció a su concubino por filmar a su sobrina

​Una mujer de 27 años descubrió en el celular de su concubino un video donde se observaba a su sobrina de 14 años en actitudes con contenido sexual guiada por la voz del hombre y lo denunció inmediatamente. Fue imputado y permanece detenido.

La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, imputó a Juan Andrés Sárate de 31 años por el delito de producción de imágenes con contenido sexual de menores de 18 años en perjuicio de una menor de 14 años, sobrina de su concubina, a la que filmó en escenas con contenido sexual.

El hecho fue denunciado por la mujer del imputado, quien descubrió en su celular un video donde se escuchaba la voz de Sárate diciendo obscenidades e indicando a la menor algunas situaciones que ella ejecutaba. Inmediatamente puso en conocimiento la situación a la madre de la adolescente y radicaron la denuncia.

Durante la audiencia de imputación, el imputado no prestó declaración y a solicitud de la Fiscalía se pidió el mantenimiento de la detención. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.