Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

MÁS RAPIDO QUE FLASH

Tras ser recapturado, Lamas se escapó por la ventana del destacamento

Tras ser recapturado, Lamas se escapó por la ventana del destacamento

Juan Carlos Lamas fue detenido ayer y se evadió del personal que lo trasladaba en la Jefatura de Policía. Fue recapturado en barrio Autódromo y luego trasladado al Destacamento de barrio San Ignacio, de donde huyó por la ventana de la cocina. Fue inmediatamente recapturado en la plaza del barrio y hoy será imputado.

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Ana Inés Salinas, investiga un hecho ocurrido ayer, donde un detenido por hurto se evadió dos veces del personal policial y cuando fue finalmente recapturado, se resistió a la autoridad actuando en forma violenta.

La detención de Juan Carlos Lamas se produjo ante la denuncia de su propia madre por un hecho de hurto cometido en su domicilio. Cuando personal del Destacamento San Ignacio lo trasladaba, éste se evadió esposado de la camioneta aprovechando que se habían detenido para realizar un trámite en Jefatura de Policía.

Alertados de la evasión, se lo localizó con las cámaras de video vigilancia en la zona de la Terminal de Ómnibus, donde se apreció que había cambiado de prendas de vestir y fue aprehendido en inmediaciones del barrio Autódromo a bordo de una motocarga en la que viajaban un mayor y un menor que también fueron demorados. En el vehículo se secuestraron un hacha, tenazas y otras herramientas.

Los tres aprehendidos fueron conducidos al Destacamento de barrio San Ignacio, donde el escurridizo delincuente se evadió nuevamente, esta vez por la ventana de la cocina de la dependencia. El personal policial lo recapturó en forma inmediata en las inmediaciones de la plaza del barrio, donde ofreció férrea resistencia para ser detenido.

Hoy será imputado por los delitos de hurto, evasión (dos hechos) y resistencia a la autoridad.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.