Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO GRAVE

Se enteró que su hermana era maltratada por el novio y lo mandó al hospital

Se enteró que su hermana era maltratada por el novio y lo mandó al hospital

El joven de 20 años fue imputado por el delito de tentativa de homicidio simple y en su declaración dijo que mantuvo una gresca con la pareja de su hermana al tomar conocimiento que éste la sometía a malos tratos. Según su relato, en la pelea, Lamas cayó al suelo y se golpeó la cabeza. 

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Martín Miguel Ángel Vilte de 20 años por el delito de tentativa de homicidio simple perjuicio de Juan Carlos Lamas de 23 años, a quien golpeó en la cabeza provocando un traumatismo encéfalo craneano grave que puso en riesgo su vida.

El hecho ocurrió el fin de semana en calle Córdoba al 1600 cuando la víctima se presentó alrededor de las 14 en la casa de su novia a bordo de una bicicleta y mantuvo una pelea con el hermano de su pareja, quien dañó el rodado e iniciaron una gresca que se extendió hasta la vuelta de la vivienda. Allí, Lamas quedó tendido en el suelo y al ser auxiliado se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave y permanece internado.

En su declaración, Vilte dijo que ya había tenido inconvenientes con el novio de su hermana porque conocía que la sometía a malos tratos y que el día de los hechos Lamas se presentó en su casa pese a estar peleado con la joven y la llamaba a los gritos de la puerta. El acusado adujo haber salido para pedirle que se retire del lugar pero ante su resistencia, dañó la bicicleta en la que circulaba la víctima e iniciaron una pelea que se extendió hasta la vuelta de la casa y que en el fragor de la lucha, Lamas cayó al suelo y se golpeó la cabeza. 

Desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas tendientes a esclarecer el hecho y se solicitó el mantenimiento de la detención de Vilte.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.