Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.

La Fiscal Penal 1 Gabriela Romero Nayar, tomó intervención en este caso luego de recibir la consulta policial en la que se informó sobre una gresca entre dos persona en barrio 15 de Septiembre, ubicado en la zona norte de la ciudad. Donde uno de ellos de nacionalidad colombiana, recibió una puntada por lo que tuvo que ser asistido por personal de SAMEC.

De lo recabado por los investigadores, se supo que el causante identificado como Fabrizio Daniel Diaz (26), ingreso a la habitación donde descansaba la víctima a los grito y de forma violenta echó al denunciante, antes de que este pueda guardar sus pertenencias, para pelear. Ante el alboroto vecino llamaron al servicio de emergencia 911, en tanto, mientras transcurría la riña Díaz sacó un cuchillo tipo sierrita con el cual logró herir al colombiano en el tórax, y al momento se desvaneció.

Personal policial llegó al lugar de la gresca, al observar que llegaba el patrullero, Díaz ingresó a la vivienda para resguardarse.Profesionales del SAMEC llegaron para trasladar al herido hasta el hospital San Bernardo. Mientras lo policías se disponían a detener al causante, recibiendo autorización de la propietaria, ingresaron y Díaz amenazó con penetrarse el cuchillo en el pecho, sin embargo lograron reducirlo sin que se causara daño.

Díaz se encontraba con heridas y golpes producto de la gresca, el médico legal que atendió a la víctima informó que presentaba herida de arma blanca, hematomas y escoriaciones curables en el término de 30n días. Por su parte Díaz tenía una herida en el cuero cabelludo, hematomas y escoriaciones.

A partir de estos datos Romero Nayar imputó al Fabrizio Díaz por el delito de lesiones y solicitó que permanezca detenido, se tomó conocimiento que ambos contrincantes habían recibido una condena condicional de tres años hace un mes, por lo que el imputado ahora deberá cumplirla.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.