Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LAMENTABLE

Rosario de la Frontera: Investigan el salvaje ataque a una mujer

Rosario de la Frontera: Investigan el salvaje ataque a una mujer

​Una mujer fue encontrada esta mañana en la vía pública con serias lesiones y aparentemente sin vida. Fue derivada inmediatamente al hospital local y luego al hospital San Bernardo, donde está siendo asistida. Se trabaja en identificar a él o los agresores.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, tomó intervención esta mañana en el hallazgo del cuerpo de una mujer tendido en la vía pública en el barrio Ramón Abdala. Tenía visibles signos de violencia y aparentaba estar sin vida. El hallazgo se produjo a partir de un llamado al Sistema de Emergencias 911 y cuando arribó la ambulancia, se pudo constatar que la mujer tenía signos vitales.

Se realizó el traslado al hospital local y dada la gravedad del caso, se la derivó al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó fractura de cráneo, cara, órbita, nariz, contusión en tórax, abdomen, miembro superior, presentando un cuadro general de gravedad por un traumatismo encéfalo craneano.

Desde la Fiscalía se dispusieron las pericias de rigor en el lugar, que se preserven las prendas de la víctima y se destinó al personal de la Comisaría 31, Subcomisaría El Mirador, de Dirección de Seguridad Urbana y Brigada de Investigaciones para que realicen las tareas investigativas necesarias para identificar a él o los agresores de la mujer.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.