Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

HAY 4 DETENIDOS

Robo en Urquiza al 300: uno de los ladrones tiene 77 años

Robo en Urquiza al 300: uno de los ladrones tiene 77 años

​Tres mayores y un menor fueron detenidos y se logró secuestrar parte de los elementos sustraídos en un hecho ocurrido en un comercio de calle Urquiza al 300 el domingo pasado. Se trata de un grupo delictivo donde uno de los integrantes tiene 77 años.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputará hoy por el delito de robo calificado en poblado y en banda, agravado por la participación de un menor a tres mayores de edad y un menor de 17 años que fueron detenidos por Investigadores del Sector 2 por un hecho ocurrido el domingo en un comercio de Urquiza al 300.

Los delincuentes habían violentado la cerradura del comercio y sustrajeron diversos elementos electrónicos, los cuales fueron recuperados por los investigadores, para quienes el análisis de las cámaras de seguridad fue fundamental.

En un allanamiento realizado en un domicilio obtenido de la investigación se logró recuperar la totalidad de los elementos faltantes en el comercio y otros usados por el grupo delictivo para cometer los ilícitos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.