Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

BARRIO LOS PINARES

Quedó preso por un “stereo”: también fue imputado

Quedó preso por un “stereo”: también fue imputado

La Fiscalía Penal de Cerrillos tomó intervención por un hecho delictivo en barrio Pinares el fin de semana pasado. Un joven de 21 años sustrajo el “stereo” de un automóvil, quedó detenido y fue imputado por el hecho.

Una mujer denunció que mientras se encontraba en barrio pinares, en casa de su hermano, fue alertada por unos amigos de que le habían sacado el stereo del auto. Al verificar, se dio con que no habían violentado la puerta pero efectivamente le sustrajeron el stereo.

Los alertantes se dispusieron a perseguir al delincuente y su cómplice en una camioneta, en el camino avisaron a policías que se encontraban por la zona. Luego de la persecución lograron atrapar a uno de los delincuentes, quien fue identificado como Jorge Maximiliano Quispe Altamirano (21), recuperando el stereo.

Quispe quedó detenido y fue imputado por hurto, desde la fiscalía se solicito que permanezca detenido y personal policial trabaja en la ubicación del cómplice.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.