Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ORAN

Orán: Realizan la autopsia a la mujer encontrada sin vida

Orán: Realizan la autopsia a la mujer encontrada sin vida

Anoche se encontró en una vivienda de barrio Patrón Costas, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años. Presentaba numerosas heridas de arma blanca y hoy se realiza la autopsia. El sospechoso se encuentra prófugo.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga el homicidio de una mujer que fue encontrada ayer por la noche en el interior de una vivienda de esa ciudad sin vida. El hallazgo se produjo a partir de un llamado telefónico que alertó sobre el hecho.

Con orden de allanamiento del juez de Garantías 2, Claudio Parisi, se ingresó al domicilio y se encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición sobre una cama y con varias lesiones de arma blanca. 

La víctima solo pudo ser individualizada por testimonios recogidos por los investigadores como María Ester, “Paraguaya”, ya que no se encontró documentación alguna que acredite su identidad. Los vecinos señalaron que la última vez que la vieron con vida fue el pasado domingo.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se pudo conocer que la mujer alquilaba una habitación en esa casa y el principal sospechoso es el locatario, quien aún no fue localizado. En estos momentos se le realiza la autopsia para determinar la data y causa de muerte,mientras se trabaja en localizar al sospechoso e identificar a la víctima.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.