Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

YA HAY DETENIDOS

Las Lajitas: Robaron tres toros reproductores de raza de una finca

Las Lajitas: Robaron tres toros reproductores de raza de una finca

Dos adultos y un adolescente fueron imputados por el delito de abigeato tras ser identificados como quienes sustrajeron los tres bovinos de una finca de la zona. Se logró recuperar a dos de los animales que están valuados en más de 200 mil pesos.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González junto a la División Rural y Ambiental de la Policía de la Provincia, lograron la detención de tres hombres involucrados en el robo de tres toros reproductores de raza Brangus de una empresa agropecuaria de la zona.

A partir de la denuncia radicada por los damnificados se desplegaron tareas investigativas que culminaron con la aprehensión de un menor de 17 años y dos adultos que habrían participado en el hecho. En tanto, en la finca de uno de ellos se encontró a dos de los animales ocultos en una cortina de monte, mientras que se trabaja en recuperar el tercer toro que aún permanece desaparecido. 

Se imputó por el delito de abigeato a Miguel Sebastián Figueroa de 37 años y propietario de la finca donde se ocultaban a dos de los animales, a Sergio Maximiliano Peralta de 21 años y a un menor de 17 años. Los dos mayores permanecen detenidos y el menor fue puesto en libertad por el Juzgado de Menores interviniente. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.