Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ABIGEATO

El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

Un hombre de 40 años fue imputado por abigeato, luego de haber robado un cerdo de un vecino y faenarlo. El hecho ocurrió en Finca El Mangrullo y el damnificado descubrió el hecho por los rastros dejados por el acusado.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación El Quebrachal, imputó a Ricardo Campos por el delito de abigeato tras ser denunciado por un vecino al que le sustrajo un cerdo de 200 kg.  y lo faenó. 

Según consta en las actuaciones, un vecino de Finca El Mangrullo, denunció la sustracción de un ejemplar porcino de 200 kg de su propiedad y señaló como responsables a una familia vecina, ya que siguiendo los rastros dejados, llegó hasta su propiedad. Con presencia policial, concurrieron a la casa de la familia Campos, donde encontraron al animal faenado colgado de unos ganchos y se procedió a su decomiso. 

De los testimonios recogidos, se pudo conocer que el autor de hecho había sido Ricardo Campos, quien fue imputado por el hecho. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.