Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ESTÁ DETENIDO

El Quebrachal: padre abuso sexualmente de su hija y fue denunciado

El Quebrachal: padre abuso sexualmente de su hija y fue denunciado

El acusado fue denunciado por la madre de la víctima, luego de que en una reunión familiar la joven confesara el abuso sufrido. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González , a cargo de Gonzalo Gómez Amado, Delegación Fiscal de El Quebrachal.

La denuncia fue realizada en la Subcomisaría de El Quebrachal. La mujer, madre de la menor, denunció a su pareja por un abuso sexual sufrido por su hija hace nueve meses,en el hogar de la familia. En su relato, señaló que mientras se encontraban en una reunión familiar, sin que estuviera el acusado, la joven en llanto le dijo a su madre que su papá la había violado.

Luego, agregó que el hecho había ocurrido en julio pasado, mientras ella dormía en su habitación. Sostuvo que no pudo defenderse, a causa del estado de shock vivido.También le mencionó que no lo había contado antes por sentirse avergonzada de lo sucedido.

En consulta con la fiscalía, se dispuso realizar el correspondiente examen médico a la menor y se solicitó la detención del padre de la víctima al Juzgado de Garantías en turno. El acusado, un hombre de 48 años, fue sometido a la correspondiente audiencia de imputación por el supuesto delito de abuso sexual  con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia preexistente con la menor, en la cual se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó que permanezca detenido, en tanto, se realizan las diligencias pertinentes ya ordenadas incluida la declaración de la menor en cámara Gesell.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.