Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LESIONES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO

El colmo: golpeó y amenazó a su ex y a su actual marido

El colmo: golpeó y amenazó a su ex y a su actual marido

Un hombre de 38 años fue detenido e imputado luego de ingresar a la casa de su ex pareja y madre de sus cuatro hijos pese a tener una restricción de acercamiento y agredir físicamente a la mujer y a su actual pareja en presencia de los menores y proferir amenazas.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Roberto Domingo Toledo por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo, desobediencia judicial, lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas en concurso real por un hecho ocurrido días pasados en esa localidad.

Según consta en las actuaciones, Toledo y la denunciante fueron pareja y tienen cuatro hijos en común. Se encuentran separados hace un tiempo y existen numerosos hechos de violencia familiar entre ambos por lo que hay una restricción de acercamiento hacia la mujer.

El día de los hechos, Toledo ingresó a la vivienda de su ex mujer e inició una pelea con su nuevo marido que lo sorprendió adentro de la propiedad. Cuando intervino la mujer, también la agredió y los amenazó.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.