Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

MAS PREVENCIÓN

Diagramaron un intenso trabajo de control vial para las fiestas de fin de año

Diagramaron un intenso trabajo de control vial para las fiestas de fin de año

La tarea contará con puestos de controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.

La tarea preventiva y operativa de seguridad para las festividades de fin de año será llevada a cabo de forma articulada entre la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Municipalidad de Salta.  Contará con puestos de controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos ya definidos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Luis María García Saldo, presidieron ayer la reunión operativa, donde avanzaron en la definición logística de los controles vehiculares que realizarán en conjunto la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

El trabajo articulado incluye la tarea operativa en calle con puestos fijos y móviles de controles  vehiculares  en sectores estratégicos ya definidos en toda la ciudad. También se reforzará el trabajo de cooperación con acciones preventivas y de concientización sobre la importancia de salvar vidas cumpliendo las normativas viales.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.