Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ABUSO SEXUAL

Detuvieron en Calafate un prófugo de la justicia salteña

Detuvieron en Calafate un prófugo de la justicia salteña

Localizaron en la ciudad de Calafate, Provincia de Santa Cruz, a E.C.V. (32), contra quien pesaba pedido de detención y captura nacional desde el pasado 5 de julio. El hombre fue inmediatamente detenido, y se comunicó su aprehensión al juez salteño que interviene en la causa.

El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino había librado la orden a nivel nacional contra el hombre, quien se encuentra acusado provisoriamente de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de realización agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia, y corrupción de menores agravada, todo en concurso real.

E.C.V. será trasladado en los próximos días a Salta, para someterse a la justicia de esta provincia. La denuncia la radicó la abuela del menor víctima, quien quedaba al cuidado de E.C.V., su padrastro.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar su identidad y derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 77 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.