Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

HOY NO SE FIA, MAÑANA SI

De terror: Le reclaman que pague lo fiado y acuchilla a su acreedor

De terror: Le reclaman que pague lo fiado y acuchilla a su acreedor

El acusado fue detenido e imputado por el delito de lesiones graves por la Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics. Todo sucedió en horas de la tarde, cuando el comerciante decidió no fiarle más al acusado, quien se fue a su casa y regresó armado con un cuchillo.

El ataque, según lo informado desde la fiscalía, se produjo el 12 de marzo pasado, alrededor de las 14, cuando el verdulero, Ariel Tapia Ruiz, atendía su puesto sobre avenida Felipe Varela al 1.100, en la zona sudeste de la ciudad.

En esas circunstancias, apareció en escena Jorge Daniel Onesti, de 41 años, quien pretendía adquirir verduras, pero el comerciante se negó y reclamó que pague todo lo que ya le había fiado, como así también el devuelva algunas herramientas que le prestó.

Molesto por ello, el sujeto se marchó y a los pocos minutos regresó, circunstancias en que discutió con el verdulero, ambos se trabaron en lucha y finalmente, Onesti, sacó un cuchillo tipo sierrita y atacó a Tapia Ruiz, a quien le asestó una cuchillada en el abdomen.

El ataque, según la denuncia de la víctima y de un familiar, ocurrió en presencia de otros clientes, como así también de un hermano de la víctima, quien enfrentó también al acusado, pero como éste todavía tenía el arma en su poder, no pudo reducirlo. No obstante, se presentó otro sujeto, quien sería conocido de Onesti, siendo éste quien le quitó el cuchillo y lo rompió para evitar que siga con su ataque.

Ante esto, el acusado se dio a la fuga. La policía, al tomar intervención y seguir adelante con directivas de la fiscalía, logró ubicar y detener a Onesti,quien luego fue sometido a la correspondiente audiencia de imputación por el delito de lesiones graves, donde se abstuvo de declarar, sin embargo, permanece detenido.

Tapia Ruiz, según surge de las actuaciones, fue derivado al hospital Papa Francisco en código rojo, y presentaba una grave lesión en el abdomen, como así otras heridas en las piernas. El verdulero se recupera ahora de las heridas sufridas por intentar cobrar la deuda al acusado.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.