Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

YA FUE IMPUTADO

De cuarta: ebrio golpeaba y amenazaba a su pareja con armas

De cuarta: ebrio golpeaba y amenazaba a su pareja con armas

Un hombre de 54 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un incidente de violencia familiar en la zona Sudeste de esta ciudad.

La víctima fue su pareja, a quien propinó golpes y luego se recluyó en una habitación con un arma larga y profiriendo amenazas. 

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 4, a cargo de Elisa Pérez, imputó a Orlando Arturo Fabián Lobo por los delitos de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por constituir violencia de género en concurso real con amenazas con armas en perjuicio de su pareja. 

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio San Alfonso, donde el acusado llegó en estado de ebriedad y tras agredirla físicamente, se recluyó en una habitación con un arma de fuego larga. La víctima refirió que no es la primera vez que tiene esta actitud y que posee varias armas de fuego, con las que la intimida. 

El personal policial que se presentó, tomó los recaudos necesarios y lograron aprehenderlo y desarmarlo. En su poder se encontraron tres armas largas y se pudo comprobar que tiene carnet de legítimo usuario, carnet de consumidor y carnet de tenencia de armas. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.