Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ABERRANTE ES POCO

Coronel Moldes: Tres detenidos por abusar de una menor

Coronel Moldes: Tres detenidos por abusar de una menor

​Una adolescente de 15 años que se encontraba de paseo en esa localidad, fue abusada en una vivienda por tres personas que se encuentran detenidas e imputadas. Aparentemente le habrían convidado algo de beber que le provocó que quedara en estado de indefensión.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero, imputó a dos hombres mayores por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de un menor y por el número de participantes y a un menor de edad por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes, luego de ser identificados como quienes abusaron de una menor de 15 años el viernes pasado por la tarde en una vivienda de Coronel Moldes.

Según pudo conocerse, la menor se encontraba en esa localidad de visita y había concurrido con otros jóvenes de su familia y vecinos al cementerio local y cuando regresaban, entabló diálogo con uno de los imputados, que le invitó algo de tomar y la hizo pasar a su casa. Una vez en el interior de la vivienda, la adolescente recuerda haberse sentido mal, descompuesta y que la recostaron sobre una colchoneta donde aparentemente quedó dormida. También relata a través de su madre, quien hizo la denuncia, detalles del momento en que fue accedida y de cuando pudo escapar y pedir ayuda a unos vecinos.

Los dos mayores fueron aprehendidos el día sábado y el menor, que se encontraba prófugo, fue detenido el día lunes.Desde la Fiscalía se solicitó que se le realicen numerosos estudios a la menor, a fin de obtener evidencia del abuso y de la posible intoxicacion que sufrió. Se produjo también el secuestro de prendas de vestir y de elementos de la vivienda donde habría ocurrido el hecho para hacer los cotejos correspondientes en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Los tres detenidos se encuentran con pedido de mantenimiento de detención y se espera que en los próximos días, la menor preste declaración a través de un circuito cerrado de televisión y aporte mayores detalles del hecho



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.