Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TODO EL PESO DE LA JUSTICIA

CON LOS ABUELOS NO: DOS DETENIDOS POR VIOLENTO ASALTO A ANCIANO

CON LOS ABUELOS NO: DOS DETENIDOS POR VIOLENTO ASALTO A ANCIANO

Un hombre y una mujer fueron detenidos por un hecho ocurrido el 21 de este mes en una vivienda de la calle General Paz al 800, donde lesionaron gravemente a un octogenario que permanece internado en coma inducido.

 

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, informó que hoy se produjo la detención de un hombre y una mujer, vinculados a la comisión de un violento hecho, donde con intenciones de robo ingresaron a una vivienda de calle General Paz al 800 el pasado 21 de Diciembre y atacaron a un octogenario, provocándole fractura de cráneo y cervicales.

El Grupo de Investigación del Sector 5 estuvo a cargo de las pesquisas y tras el análisis de cámaras de seguridad particulares, lograron individualizar a los sospechosos.

Con los elementos de convicción suficientes, Córdoba Mazuranic solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento y detención para los domicilios investigados y además de la aprehensión de los acusados, se logró secuestrar parte de los bienes sustraídos, prendas de vestir usadas en el hecho por la pareja y otros elementos de interés para la causa.

La victima es un octogenario, quien fue salvajemente golpeado, arrastrado y sufrió maniobras de ahorcamiento. Se encuentra internado en el hospital San Bernardo en grave estado con coma inducido y con riesgo de vida.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.