Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

UN CALVARIO POR CELOS

Camionero detenido: La hizo pasar el peor viaje de su vida

Camionero detenido: La hizo pasar el peor viaje de su vida

Una mujer oriunda de Santa Fe, fue auxiliada sobre ruta nacional 9 por un automovilista cuando huía de su pareja, un camionero con el que viajaba hacia Las Lajitas y que en un ataque de celos la golpeó durante todo el viaje y la amenazaba. Está detenido.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga un hecho ocurrido el pasado martes sobre ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1422, cuando una mujer fue encontrada por un automovilista corriendo y pidiendo auxilio.

La mujer fue trasladada a una dependencia policial, donde radicó denuncia en contra de su pareja, Luis Alberto López, un camionero de 33 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, con quien venía viajando desde el domingo con destino a Las Lajitas. La mujer relata en la denuncia el calvario que le tocó vivir desde que subió al camión, ya que su pareja comenzó a reclamarle una supuesta infidelidad y la golpeó. A lo largo del trayecto, hubo momentos de tranquilidad pero cuando recordaba el hecho, volvía a agredirla verbal y físicamente.

Cuando se detuvo a la orilla de la ruta para que ella hiciera sus necesidades fisiológicas, la mujer aprovechó de huir y pedir auxilio. El camionero fue detenido e imputado por los delitos de lesiones doblemente agravadas y amenazas en concurso real.

En un examen médico se pudo constatar que la víctima tenía numerosas lesiones producto de los golpes recibidos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.