Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TAMBIÉN CON EL PARABRISAS ROTO

Relatos Salvajes: Cliente belicoso terminó imputado

Relatos Salvajes: Cliente belicoso terminó imputado

​Un hombre de 27 años que solicitó un trabajo en un taller donde reparan estéreos, quedo insatisfecho con el arreglo y se puso violento. El empleado recibió un golpe con un fierro en la cabeza y en respuesta a la agresión arrojó un elemento contundente contra el parabrisas del auto del cliente.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, tomó intervención en un curioso hecho ocurrido en Islas Malvinas y Esteco, donde funciona un comercio dedicado a la reparación de estéreos para vehículos. Allí un cliente insatisfecho con el trabajo realizado, se puso violento con el empleado que lo atendía y lo agredió con un fierro en la cabeza.

El agredido, como reacción, tomó unos escombros que había en la calle y se los arrojó, impactando en la luneta del auto del furioso cliente. Tomó intervención policial de la zona y se logró la detención de Exequiel Maximiliano Trabalón de 27 años, quien fue imputado por lesiones leves en perjuicio de Claudio Gutiérrez de 31 años, quien debió ser asistido por la lesión recibida en la cabeza.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.