Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ESTRICTOS CONTROLES

En tres días, se labraron 198 actas por infracciones de tránsito

En tres días, se labraron 198 actas por infracciones de tránsito

Los agentes detectaron 7 motociclistas y 6 automovilistas conduciendo con más alcohol en sangre que el permitido. Mirá los números.

Conforme a la modalidad dispuesta por la Subsecretaría de Tránsito y Educación Vial, a cargo de Juan Carlos Garrido, durante el pasado fin de semana se realizaron controles vehiculares sorpresivos en distintos puntos de la ciudad, con un saldo de 198 actas por distintas infracciones.

El viernes pasado se labraron 149 actas y se retuvieron 10 vehículos: 7 autos  y 2 motos por infracciones varias y 1 motociclista por no superar el test de alcoholemia.

Tránsito realizó el sábado 41 actas por diferentes infracciones y hubo 4  vehículos retenidos por alcoholemia (2 motos y 2 autos). El domingo 18 se labraron 8 actas y se retuvieron 4 motos y 4 autos porque sus conductores superaban el nivel de alcohol aceptado.

En total,  entre el viernes y el domingo último, se labraron 198 actas, 7 de las cuales fueron a motociclistas y 6 a automovilistas, tras el examen de alcoholemia. Entre las infracciones varias, los agentes de Tránsito constataron falta de licencia de conducir y documentación del vehículo, estado mecánico deficiente, no uso del cinturón de  seguridad, entre otros casos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.