Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HASTA EL VIERNES

MI CASA EN NAVIDAD: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

MI CASA EN NAVIDAD: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

La Delegación Municipal invita a vecinos de San Luis y alrededores a participar del concurso para celebrar las fiestas en familia. Tendrán tiempo para inscribirse hasta este viernes 14.

La Municipalidad invita a los vecinos de San Luis a sumarse al primer concurso interbarrial “Mi casa en Navidad”, que premiará a los propietarios de las casas que adornen los frentes con símbolos y colores alusivos.

Es el primer año que la Delegación Municipal junto al Consejo Asesor realiza este concurso navideño y los premios se entregarán el miércoles 19.

La familias o instituciones que deseen participar podrán anotarse hasta el próximo viernes. Las bases del concurso establecen que los participantes deben adornar los frentes de los domicilios con símbolos y colores navideños utilizando materiales reciclados u ornamentales alusivos.

El jurado estará integrado por representantes de la Delegación, vecinos, personal de los centros de salud y miembros de la Subcomisaría de San Luis, quienes valorarán el trabajo en familia, el diseño y la creatividad.

El primer premio será una súper canasta familiar, el segundo y tercero una orden de compra, el 4º premio una farola de jardín; 5º y 6º luces led para interior, 7º una canasta navideña y el 8º premio será sorpresa

Los interesados se pueden inscribir en la oficina de la Delegación Municipal, en la Subcomisaría o en los centros de salud de San Luis y de villa Esmeralda, en el horario de 8 a 14.



MÁS DE MUNICIPAL