Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

¿QUÉ TE PARECE?

Lilita habló de los pasajes: "Además tenemos que cobrar antigüedad"

Lilita habló de los pasajes: "Además tenemos que cobrar antigüedad"

La diputada nacional fue duramente cuestionada por canjear los pasajes que se le otorgan para su función como legisladora para pagar el saldo de su tarjeta de crédito.

"Hoy me dan unas ganas de jubilarme y abrir un estudio; y a la primera firma gano un millón de dólares y se los muestro a todo el mundo", expresó la diputada Elisa Carrió después de revelarse que cambió los pasajes aéreos que cada mes se le otorga a los legisladores, para pagar la tarjeta de crédito.

La legisladora se defendió. "Esos son viáticos", dijo acerca de los pasajes. "Hay que aclararle a toda la argentina que los diputados nacionales somos los únicos que no cobramos antigüedad, me parece injusto", se lamentó.

Y siguió: "No puede ser que un secretario de juzgado gane el doble que yo (...). Yo lo resigno, no tengo problema. Máximo Kirchner va cobrar el doble que yo. ¿A ustedes les parece que es justo?".

Además, agregó que “es injusto que a los legisladores no nos paguen por título, ni por antigüedad. Tiene que haber gastos por movilidad porque un diputado debe recorrer la Nación”.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.