Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

DE INTERÉS MUNICIPAL

Hoy: Jornada “Discapacidad, Arquitectura y Sociedad - Accesibilidad Universal”

Hoy: Jornada “Discapacidad, Arquitectura y Sociedad - Accesibilidad Universal”

Es auspiciada por el Concejo Deliberante y se extenderá hasta el miércoles.

Con la premisa de promover acciones destinadas a concientizar sobre la necesidad de contar con espacios accesibles dentro de la ciudad de Salta, se desarrollará este lunes 6 de agosto la Jornada denominada “Discapacidad, Arquitectura y Sociedad - Accesibilidad Universal”.

Dicho evento es auspiciado por el Concejo Deliberante conjuntamente con el DEM, la Universidad Católica de Salta, la Fundación Obligado y el Colegio de Arquitectos de Salta. En el marco de la Jornada, se llevarán a cabo además una serie de actividades que se extenderán por tres días, concluyendo el miércoles 8 con la prevista en las instalaciones del edificio legislativo. En la oportunidad, ediles junto al reconocido arquitecto José Failla abordarán la temática en una reunión ampliada.

Cabe destacar que, en vistas a la realización del evento, en la Sesión Ordinaria se dispuso declararlo de Interés Municipal, mediante una Resolución impulsada por la edil Jacqueline Cobo (MMS). A esta iniciativa se suma la propuesta que convoca a Plenario de concejales para el próximo 22 de agosto a horas 16.00. El escrito, elaborado por Ángel Causarano (UCPS), tiene por finalidad dar tratamiento a temas relacionados a la accesibilidad de las personas con discapacidad, modificaciones edilicias y concientización, entre otros tópicos.

 



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.