Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

CÁMARA DE DIPUTADOS

Aborto: cinco diputados indecisos definen la histórica votación

Aborto: cinco diputados indecisos definen la histórica votación

El minuto a minuto en Diputados en medio de una fuerte paridad; los legisladores que aún no expresaron su postura.

La Cámara de Diputados de la Nación debate desde las 11.30 en el recinto la interrupción voluntaria del embarazo en un escenario cargado de incertidumbre: ayer fue firmado un dictamen de mayoría favorable al proyecto con 64 votos a favor y 57 en contra.

Llegan al recinto dos dictámenes, el de mayoría y uno de minoría, de rechazo del proyecto. El escenario de virtual paridad hace que las tratativas sigan hasta último momento: está previsto que la sesión de hoy se extienda más de 15 horas en unCongreso rodeado de manifestantes a favor y en contra de la iniciativa.

Los diputados indecisos que definirán la votación son: Facundo Garretón (PRO-Tucumán), Héctor Stefani (PRO-Tierra del Fuego), Jorge Franco (Argentina Federal, Misiones), Inés Lotto (FPV-Formosa), Mirta Pastoriza (Frente Cívico-Santiago del Estero) y Alejandra Vigo (Argentina Federal-Córdoba).



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.