Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

EL FORO, VIERNES 2 DE JUNIO

Presentaron el I Foro sobre Pobreza, Equidad y Desarrollo

Presentaron el I Foro sobre Pobreza, Equidad y Desarrollo

El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano participó de la presentación del I Foro sobre Pobreza, Equidad y Desarrollo que se realizará el viernes 2 de junio en el Hotel Sheraton de esta ciudad.

El foro ha sido declarado de interés judicial. En la presentación, Catalano estuvo acompañado por el vocal de la Unión Industrial Argentina José Urtubey, el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals y el empresario Juan José Soler.

El foro se realizará el viernes 2 de junio, desde las 15,30 y se desarrollará en distintos paneles. Catalano integrará el panel “Institucionalidad y Desarrollo” junto al prestigioso constitucionalista Alberto Bianchi y el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals.

El primer panel será sobre “Coyuntura política y económica” y reunirá a Rosendo Fraga y Carlos Melconián. El tercer panel en tanto reunirá a Juan Cruz Hermida (Observatorio Social de la UCA), Juan José Soler (Cerámica del Norte), Paula Bibini (Garantizar SGR) y Gustavo Soto (UPCN).



MÁS DE JUSTICIA