Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

HOMICIDIO CULPOSO CALIFICADO

No declaró el conductor que causó el siniestro en la Shell

No declaró el conductor que causó el siniestro en la Shell

Sebastián Alonso Hernán Rodríguez fue imputado por los delitos de homicidio culposo calificado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y lesiones leves culposas en concurso ideal. Asistido por un defensor oficial, el conductor de 35 años, se abstuvo de declarar.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Sebastián Alonso Hernán Rodríguez por los delitos de homicidio culposo calificado por la conducción imprudente de un vehículo automotor en perjuicio de Enzo Ismael Camacho y lesiones leves culposas en concurso ideal en perjuicio de Sofía Guadalupe Flores Sergio Alejandro Lizárraga y Diego Martín Manzur.

Rodríguez conducía el automóvil Renault Symbol que huía de la Policía y en una maniobra imprudente, colisionó a un vehículo dentro de una estación de servicio, provocando lesiones al su conductor, a dos de sus acompañantes y la muerte de un tercer pasajero del auto. El acusado tras ser dado de alta por las lesiones sufridas, se encuentra detenido y luego de conocer los delitos que se le imputan, se abstuvo de declarar.



MÁS DE JUSTICIA