Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

LESIONES Y AMENAZAS

LA JUSTICIA LO IMPUTÓ POR AGREDIR A UN INSPECTOR COMERCIAL

LA JUSTICIA LO IMPUTÓ POR AGREDIR A UN INSPECTOR COMERCIAL

Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por lesionar con una botella a un inspector municipal durante un operativo.

También se imputó a un joven de 19 años por amenazar a una inspectora que acompañaba a la víctima, “ya vas a aparecer apuñalada” le dijo. 

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó a Manuel Alejandro Brizuelapor el delito de lesiones leves en perjuicio del inspector Miguel Ángel Benitez y a Facundo Joaquín Cáceres por el delito de amenazas en perjuicio de la inspectora Débora Morel.

Los hechos sucedieron el 1 de este mes, cuando inicialmente los dos inspectores realizaban sus tareas sobre Caseros y Alberdi y se les acercó Cáceres y reclamó por un secuestro de mercadería a un familiar y dirigiéndose a la inspectora, le dijo “ya vas a aparecer apuñalada”.

Más tarde, mientras recorrían las inmediaciones de Florida y Urquiza, se acercó un hombre y le preguntó al inspector si era Benitez, luego lo golpeó con una botella de vidrio transparente de 2lts. en la cabeza. Fueron dos golpes, cuando quiso golpearlo por tercera vez fue impedido por la inspectora y se fugó pero antes de retirarse manifestó: “esto es por haberle secuestrado los porta celulares a mi mamá”.

Manuel Alejandro Brizuela fue detenido días después en la vía pública y tras realizar el control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno, fue imputado. 



MÁS DE JUSTICIA