Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

BARRIO SAN REMO

Imputan a uno de los motochorros que chocaron tras asalto

Imputan a uno de los motochorros que chocaron tras asalto

Se trata de un menor de 17 años, quien tras la audiencia de imputación quedó a disposición del juzgado de Menores.

Su cómplice, en tanto, aún permanece internado debido a las lesiones sufridas al estrellarse contra una camioneta en la huida. La Fiscalía Penal 7, a cargo interinamente de la fiscal, Verónica Simesen, llevó adelante la audiencia de imputación de uno de los dos “motochorros” que el 16 de febrero pasado chocaron contra una camioneta en barrio San Remo, durante la fuga de un asalto que habían cometido en perjuicio de una vecina.

La damnificada, según lo informado desde la fiscalía, relató en su denuncia que el ilícito ocurrió mientras se dirigía la parada del colectivo, en el mencionado barrio, circunstancias en que uno de los delincuentes le arrebató el bolso y escapó.

Tras el robo, la pareja de la vecina, quien se movilizaba en una bicicleta, salió por detrás de los “motochorros”, quienes al ver que eran perseguidos aceleraron la fuga. Al hacerlo, el conductor de la motocicleta no pudo esquivar una camioneta y se estrelló contra dicho vehículo.

Cuando todo parecía ser un accidente, la pareja de la mujer asaltada, llegó a la escena y apuntó a los dos motociclistas como “motochorros”. Fue entonces que uno de los delincuentes entregó el bolso, sin antes  vociferar amenazas contra el mismo y contra el dueño del vehículo siniestrado.

Los dos delincuentes fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde el mayor de ellos, identificado como Enzo Fransisco Nina, aún permanece internado con consigna policial. Su acompañante menor de edad, en tanto, ya fue dado de alta y en razón de ello fue imputado por robo simple y amenazas.

El menor se abstuvo de prestar declaración indagatoria, tras lo cual la fiscalía dispuso que el mismo quede a disposición del Juzgado de Menores. Los elementos robados a la vecina, en tanto, fueron recuperados y entregados a la misma.



MÁS DE JUSTICIA