Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

TENTATIVA DE HOMICIDIO

Fue a visitar a su pareja en la Alcaidía y quedó detenido

Fue a visitar a su pareja en la Alcaidía y quedó detenido

​Ezequiel Reyes de 23 años fue detenido el fin de semana por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Pablo Aparicio, ocurrida el 9 de Abril pasado. Se encontraba prófugo desde aquel día por esta causa y también por el robo y agresiones contra un menor de edad.

Ezequiel Reyes concurrió el sábado pasado a la Alcaidía General a visitar a su pareja que se encuentra alojada en el lugar, y al verificar que tenía pedido de captura, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

Reyes fue imputado por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Pablo Aparicio, a quien le provocó lesiones de arma blanca de consideración el pasado 9 de Abril luego de una discusión.

Los hechos se inician cuando Reyes, huyendo de la policía luego de cometer un ilícito en perjuicio de un menor de edad en inmediaciones del puente del barrio Santa Lucía, se refugió en la casa de su vecino Pablo Aparicio para evadir a los efectivos.

Luego, Aparicio lo increpó a Reyes y le reclamó la intromisión y le dió un golpe de puño, iniciando así una gresca. Reyes entró a su casa y sacó dos cuchillos, con los que intentaba agredir a Aparicio, provocándole algunas lesiones que pusieron en riesgo su vida. Reyes luego huyó del lugar y se encontraba prófugo hasta que fue aprehendido el pasado sábado.

Cuando fue identificado, también se comprobó que estaba prófugo en una causa de la Fiscalía Penal 5 donde junto a Daniel Antonio Soto, “el gordo”, habían asaltado y agredido a un menor en inmediaciones del río Arenales.



MÁS DE JUSTICIA