Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

COLONIA SANTA ROSA

Dos imputados por el homicidio de una septuagenaria

Dos imputados por el homicidio de una septuagenaria

Por el homicidio de Margarita del Valle Brandán, son dos las personas imputadas. Se trata de un nieto de la mujer, al que había criado como hijo, y de su mujer. El joven se abstuvo de declarar, mientras que la mujer responsabilizó a su pareja.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, imputó a Daniel Bernardo Albornoz por el delito de homicidio doblemente calificado, por el uso de arma de fuego y por el vínculo y a su pareja, Débora Ester Castro por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Inicialmente se detuvo a cuatro personas y del resultado de las tareas investigativas, se determinó que los dos imputados están vinculados al hecho. Durante la audiencia de imputación, la mujer declaró y dijo que el autor del disparo fue su pareja, mientras que Albornoz se abstuvo de declarar. 

Desde la Fiscalía se dispuso la realización de diversas diligencias tendientes a esclarecer como sucedieron los hechos en la vivienda de barrio Los Jesuitas, donde perdió la vida Margarita del Valle Brandán. 



MÁS DE JUSTICIA