Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

HABLÓ LA JUSTICIA

Condenado por intentar asesinar a su esposa

Condenado por intentar asesinar a su esposa

Eduardo Marcos Cuellar pasará cinco años y seis meses en prisión por el delito de tentativa de homicidio calificado en perjuicio de su esposa a la que le dio un disparo el 14 de Enero de 2016 en El Quebrachal y luego intentó suicidarse.

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán en la audiencia de debate contra Eduardo Marcos Cuellar de 43 años, acusado del delito de tentativa de homicidio calificado en perjuicio de su esposa.

Según se ventiló en el debate, Cuellar disparó a su esposa con un revolver calibre 32 en presencia de una de sus hijas menores y luego intentó quitarse la vida. Luego de ser asistidos y por la gravedad de las lesiones, la pareja fue derivada al hospital San Bernardo, donde fueron intervenidos y se pudo restablecer su salud.

Los jueces Carolina Poma Salvadores, Ramón Haddad y Sebastián Fucho condenaron a Eduardo Marcos Cuellar a la pena de cinco años y seis meses de prisión efectiva por la tentativa de femicidio de su esposa. Le impusieron además la realización de un tratamiento psicológico y psiquiátrico por la naturaleza del hecho imputado.



MÁS DE JUSTICIA