Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

FEMICIDIO EN LA CÁRCEL

"Chirete" dijo que mató por Celos

"Chirete" dijo que mató por Celos

​Gabriel Roberto Herrera prestó declaración hoy y dijo que no tenía intenciones de quitarle la vida a Andrea Edith Neri pero que sus celos le jugaron una mala pasada. Manifestó estar arrepentido de lo sucedido.

Gabriel Roberto Herrera solicitó a través de su abogado defensor, prestar declaración como imputado en la causa que se le sigue por el homicidio doblemente agravado de Andrea Edith Neri, ocurrido días atrás en el interior de un pabellón del Penal de Villa Las Rosas cuando recibía su visita íntima.

Herrera declaró que “no quería” matar a su pareja y madre de su hijo de 2 meses pero que los celos le jugaron una mala pasada y terminó lesionando en forma mortal a la joven con una gubia en la zona del cuello.

Dijo estar muy conmovido y expresó su arrepentimiento por lo sucedido . Esta es la primera declaración que hace Herrera, ya que durante la audiencia de imputación se abstuvo de hacerlo. Cabe recordar que las personas imputadas por algún delito pueden declarar las veces que lo soliciten y sin promesa de decir verdad.

Luego de la declaración en la sede de la Fiscalía Penal 1, a cargo de Pablo Rivero, “Chirete” Herrera fue trasladado nuevamente a la Alcaldía General, donde permanece detenido.



MÁS DE JUSTICIA