Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CERRILLOS

Bustos Rallé destacó el avance de obra en el hogar Michel Torino

Bustos Rallé destacó el avance de obra en el hogar Michel Torino

La remodelación tiene un avance del 70%. El ministro López Arias y la magistrada se interiorizaron de los trabajos en baños, habitaciones, talleres y otras dependencias.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, y la jueza de Menores Nº 2, Silvia Bustos Rallé, se interiorizaron de la refacción que el Ejecutivo hace en el hogar Michel Torino. “Me voy muy contenta con el trabajo a conciencia que se está haciendo. Soy la encargada de verificar el avance de las obras en el marco del recurso de amparo presentado para la refuncionalización del Michel Torino”, dijo Bustos Rallé.

Los trabajos presentan un avance del 70%, por lo que se estima que en poco tiempo la institución se rehabilitará para volver a albergar a jóvenes en conflicto con la ley penal. El ministro López Arias destacó la celeridad con la que trabajan las cooperativas coordinadas por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

En el edificio ubicado en Cerrillos, los obreros avanzan en tareas de plomería, electricidad y remodelación para el desarrollo de nuevos mecanismos de seguridad, al modificar espacios específicos en el predio.

En la visita que los funcionarios realizaron ayer por la mañana coincidieron en la importancia del lugar para la recuperación, reinserción y rehabilitación de los menores. El centro cuenta con salas de convivencia común, habitaciones para 10 adolescentes varones, baños adecuados a las necesidades de los jóvenes, salas para talleres educativos y de oficio y espacios para el esparcimiento. 



MÁS DE JUSTICIA