Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

HASTA EL JUEVES 21

A TENER EN CUENTA: OPERATIVO DEL REGISTRO CIVIL EN EL NORTE DE SALTA

A TENER EN CUENTA: OPERATIVO DEL REGISTRO CIVIL EN EL NORTE DE SALTA

El móvil del organismo permanecerá hasta el jueves 21 en Tartagal, llegando a varias comunidades. Personal del organismo provincial ya estuvo en General Ballivián y el operativo continuará en Aguaray y Acambuco.

El Registro Civil de Salta inició un amplio operativo de documentación en Tartagal, que se extenderá por una semana. Se podrá tramitar nuevos ejemplares y reposición del DNI, actualización menor y mayor, rectificación de datos, entre otros.

El móvil del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia permanecerá en el municipio norteño hasta el jueves 21, en el CIC norte de barrio 350 Viviendas, de 8 a 18.

El trabajo se realizado fue en los parajes Quebracho Loria, Tapiete Km 4, Pablo Secretario, comunidad Sarmiento, comunidad La Unión, Chorote 1 y 4, comunidad La Esperanza, El Ceibo. Continuará hoy en la comunidad Tranquitas (Ruta 34) y CIC Km 6 (Ruta 86).

Mañana se instalará en la comunidad Pacará y Tonono, ambas ubicadas sobre Ruta 86. El miércoles 20 en comunidad El Traslado y el jueves 21 en CIC Sur para abarcar las comunidades Pueblo Nuevo, Cherenta, Parcela 37, barrio Tomás Sánchez, Nueva Esperanza, Radio Nacional, 365 Viviendas y El Cruce.

El operativo comenzó en General Ballivián y continuará su recorrido por Aguaray, entre el 22 y 27 de febrero y Acambuco, el 28 y 1 de marzo.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

TE CONTAMOS TODO

NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.