Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EN EL ANFITEATRO CUCHI LEGUIZAMÓN

Una tarde a puro rock en el parque San Martín.

Una tarde a puro rock en el parque San Martín.
Una tarde a puro rock en el parque San Martín.

Fue dentro del ciclo musical “M.I.A.S Invita” que organiza la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad. Actuaron las bandas Los Invisibles, Adobe y Sauce. La próxima edición será el 26 de junio.

Ayer en el anfiteatro del parque San Martín se desarrolló una nueva edición del ciclo musical “M.I.A.S. Invita”, que organiza la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad.

Pese al frío de la jornada, gran cantidad de público se dio cita en el lugar, poco después de las 18, para disfrutar de las actuaciones de las bandas de rock “Los Invisibles” (de Tucumán), “Adobe” y “Sauce”.

El proyecto “M.I.A.S. Invita” forma parte del programa “Parque Vivo” que apunta a revalorizar el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” como espacio cultural y de identidad local.

Violeta Barravino, directora general de Industrias Creativas, de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, destacó la buena respuesta del público a la convocatoria, y anticipó que la próxima edición del ciclo tendrá lugar el 26 de junio. En la oportunidad, actuará el grupo “Avemanthra” de Santiago del Estero junto a otras bandas salteñas.

Esta iniciativa musical, que se realiza una vez por mes, es organizada por el municipio junto a M.I.A.S. (Músicos Independientes Asociados de Salta), asociación civil sin fines de lucro que funciona como una entidad colaborativa entre músicos.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.