Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

TEMPORADA VERANO 2017

Personal Fest 2017 llega a Salta: la entrada será libre y gratuita!

Personal Fest 2017 llega a Salta: la entrada será libre y gratuita!

Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaky & The Valderramas, Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas y Dread Mar I en cartelera por todo el País. Simplemente, imperdible! Entrá y mirá la Carterlera para la provincia.

Personal y Huawei presentan Personal Fest Verano 2017, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.

La edición 2017 de Personal Fest Verano, comenzará en la ciudad de Mar del Plata, el sábado 28 de enero en el parador Mute, con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Massacre, Vision y Otro Mambo.

El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Córdoba - el sábado 4 de febrero - con IKV y Turf, luego en Salta - el sábado 11 de febrero - con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes - el sábado 18 de febrero - con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos,  cerrando en Rosario - el sábado 25 de febrero - con Dread Mar I y Estelares.

 

PLAZAS PERSONAL FEST VERANO 2017:

- Mar del Plata - Sábado 28/01 - Parador Mute

El General Paz y la Triple Frontera

Visión

Massacre

Los Fabulosos Cadillacs

 

- Córdoba - Sábado 04/02 - Parque Sarmiento

Los Mentidores

Superclásicos

Turf

Illya Kuryaki and the Valderramas

 

- Salta – Sábado 11/02 - Centro de Convenciones

Gauchos de Acero

Perro Ciego

La Franela

Las Pelotas

 

- Corrientes – Sábado 18/02 - Playa Arazati

La Movida

Mano

Los Tipitos

Los Auténticos Decadentes

 

- Rosario – Sábado 25/02 – Parque de la Bandera

Buenas Tardes

 Blackdali

Estelares

Dread Mar I

 

Personal Fest, es el festival de música más importante de la Argentina, que cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el partnership de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas a sus consumidores.  



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.