Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

ESTE MEDIODÍA

Sáenz recibió a las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Salta

Sáenz recibió a las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Salta

​En el encuentro analizaron la participación de la comuna en la próxima Feria Internacional del Noroeste Argentino (Ferinoa), que se desarrollará entre el 9 y el 16 de octubre.

El intendente Gustavo Sáenz recibió este mediodía al presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, y a su vicepresidente, Mario Banchik, para abordar distintos temas que hacen a la organización de la edición del año 2017 de la tradicional Feria Internacional del Noroeste Argentino (Ferinoa)

Durante el encuentro, Cerúsico solicitó el apoyo y la participación de la comuna para la organización del evento, sobre todo con las áreas de Tránsito y Prevención y Emergencias, además de contar con la presencia institucional de la ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, tras el encuentro, sostuvo que “estamos muy agradecidos con el Intendente. Él entiende perfectamente cuál es el concepto de Ferinoa y lo que genera, no solamente a nivel de la gente, sino también a nivel turístico.”.

Por su parte, el secretario de Turismo, Mario Peña, calificó la reunión de “altamente positiva” y remarcó que “estamos ante un gran desafío porque el intendente Sáenz nos pidió que hagamos un stand de la ciudad que sea no sólo bueno, sino también diferente”



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.