Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

EN AGENDA

Hasta el viernes 9 hay tiempo para adherirse al Pago Anual de tributos municipales

Hasta el viernes 9 hay tiempo para adherirse al Pago Anual de tributos municipales

La fecha de vencimiento es improrrogable. Están incluidos en esta modalidad de pago el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

Los vecinos de la ciudad tienen tiempo hasta el viernes 9 de marzo para adherirse al Pago Anual de tributos municipales. La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recordó que esta prórroga, dispuesta a través de la Resolución General N° 003/2018, es improrrogable.

 

Los contribuyentes pueden acceder a una importante bonificación del 12% en caso de optar por el pago total anticipado de cada tributo. Están incluidos en esta modalidad, el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

Desde el organismo se recordó que los lugares de pago son los siguientes: Centro Cívico Municipal (CCM), Delegación San Luis, Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com Se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota (los pagos con tarjeta se realizan únicamente en el CCM).

El Pago Anual tiene como objetivo brindar las condiciones necesarias para que el universo de contribuyentes y responsables pueda cumplir con sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.