Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

DOS HERMANOS SANJUANINOS

Un Domingo a puro Ciclismo: la Clásica 1 de Mayo fué para Richeze

Un Domingo a puro Ciclismo: la Clásica 1 de Mayo fué para Richeze

​En la línea de llegada ubicada al pie del monumento Güemes, Urtubey bajó la bandera a cuadros a Mauro Richeze que se quedó con el primer puesto en la Clásica 1° de Mayo. Luego entregó el cheque por $ 14 mil y el correspondiente trofeo al competidor sanjuanino.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la entrega de los premios por la Clásica del 1º de Mayo de ciclismo, una de las carreras más antiguas del país, que se realizó este mediodía en el monumento al general Güemes. 

Los sanjuaninos pertenecientes al equipo  Virgen de Fátima, Mauro Richeze y su hermano, Adrián Richeze, se quedaron con el primer y segundo puesto respectivamente, mientras que el tercer lugar fue  para Cristian Clavero del equipo Raleigh.

El mandatario, tras bajar la bandera a cuadros a los ganadores, se trasladó al escenario donde entregó los trofeos y el premio por $ 14 mil al ganador de este circuito salteño de ciclismo, en la categoría Elite.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.