Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

GRAN APERTURA

Transmitirán los Juegos Olímpicos de la Juventud en el Nicolás Vitale

Transmitirán los Juegos Olímpicos de la Juventud en el Nicolás Vitale

La proyección será el 6 de octubre, desde las 18. Habrá una pantalla led de 6 x 4 metros donde se apreciará la apertura del evento deportivo más importante del país.

Este sábado 6 de octubre, desde las 18, en el Complejo Nicolás Vitale se proyectará en pantalla gigante la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se realizará en el obelisco de Buenos Aires.

Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, indicó que la actividad se pone en marcha en el marco del trabajo articulado con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que no implicará ninguna erogación por parte del municipio.

La pantalla led es de última generación y mide 6 x 4 metros, lo que permitirá que muchos deportistas, familias y vecinos puedan disfrutar del inicio de los Juegos.

Es importante destacar que los Juegos Olímpicos se desarrollarán del 6 al 18 de octubre. “Participarán más de 4.000 atletas de 206 países. Los salteños estaremos muy bien representados por José Basualdo y Gustavo Méndez”, informó Sierra, al tiempo que recordó que este evento deportivo es gratuito y se realiza en un lugar amplio, cerrado y cómodo.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.