Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

PARA AGOSTO

Super 4 de Basquet en Salta

Super 4 de Basquet en Salta

El gobernador hizo la presentación del torneo Súper 4 de básquet en el marco del Juego de las Estrellas que tuvo lugar en el polideportivo Roberto Pando del club San Lorenzo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey realizó la presentación del torneo Súper 4 de básquet que se realizará en Salta los días 19, 20 y 21 de agosto próximo en el que intervendrán las selecciones de Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina.

Urtubey se manifestó muy contento de poder participar del Juego de las Estrellas y acompañado por el técnico de la selección argentina de básquet Sergio Hernández anunció la realización del Súper 4 oportunidad en que también se va a inaugurar la remodelación del estadio Delmi.

Consultado sobre la posibilidad de que Salta Básquet participe en la Liga Nacional de Básquet el gobernador Urtubey confirmó que está a la espera de que se cumplan los plazos. "Nosotros estamos muy interesados desde la provincia, estamos esperando, ya hemos manifestado desde el gobierno nuestro apoyo" indicó.

Urtubey también destacó la importancia que tiene para Salta la realización del Súper 4 ya que por un lado se sigue mostrando la provincia, visibilizando Salta y la segunda es "generar el impacto que estamos logrando en los chicos" y explicó que "cada vez que hemos tenido este tipo de eventos hemos generado interés en los chicos, cada vez más chicos están practicando el deporte y para nosotros es importante eso".

También el técnico de la selección argentina de básquet Sergio Hernández opinó sobre la realización del torneo en la provincia indicando que "Salta es un clásico, no solo del basquetbol, Los Pumas juegan en Salta, Boca o River juegan en Salta, Las Leonas o Los Leones van a Salta porque importa muchísimo el deporte" y remarcó que "Salta es una de las provincias que mas entendió el tema cultura y deporte".


Video relacionado



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.