Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

FEDERAL A

Sobre la hora perdió Gimnasia.

Concepción 1 - Gimnasia y Tiro 0.
Concepción 1 - Gimnasia y Tiro 0.

Gimnasia y Tiro cayó ante Concepción FC por 1 a 0 en condición de visitante. En el minuto tres de tiempo adiccional, Luciano González aprovechó un error en la defensa millonaria y anotó el único tanto del partido.

Los dirigidos por Luis Rueda llegaron entonados luego del triunfo en el debut frente a Andino de La Rioja, en tanto el cuervo tucumano, llega de empatar 1 a 1 frente a San Martín de Tucumán.

El primer tiempo fue parejo y ambos contaron con situaciones para abrir el marcador, Rubén Villarreal con una corrida y un zurdazo casi abre el marcador para el albo y sobre el final de la primera etapa, Alfonso fusiló a Dei Rossi pero la pelota igresó por la parte de afuera de la red generando confusión y el árbitro Francisco Acosta anuló el tanto.

El albo cayó frente a los tucuamanos en la última pelota del partido. Luciano González marcó el único tanto del encuentro.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.